La Profa García tiene como propósito: el despertar en toda persona que entre en contacto con ella, sus contenidos y cursos; el amor y el interés por educarse y por aprender. Estimulando de esta forma el crecimiento, la transformación y la evolución de los seres humanos.

¿Cómo me propongo lograr mi propósito?

  • Utilizando mi blog como medio de diseminación de temas educativos y de motivación, que impulsen a las personas a aprender algo nuevo todos los días de su vida. Temas que aporten a elevar de forma positiva el discurso sobre la educación, en Puerto Rico y en Latino América.
  • Creando campañas publicitarias de contenido educativo, que estimulen la pasión por el aprender y el educarse; sirviéndome para su diseminación, de los medios digitales.
  • Creando conferencias, eventos y videos que despierten en mis seguidores: “La llama del #AprenderEsEvolucionar.”
  • Creando becas para tomar los cursos y seminarios que la Profa García ofrezca.
  • Creando becas para que estudiantes universitarios, puedan viajar a otros países y estudiar en el extranjero.
  • Creando alianzas con otros educadores para ofrecer becas de estudio en diversos talleres y seminarios, que fomenten el desarrollo de las destrezas del Siglo XXI.

 

Con tu donativo, podremos continuar llevando a cabo nuestra misión de promover y estimular la pasión y el interés por la educación y el aprendizaje. De esta forma, devolveremos a la EDUCACIÓN el sitial y el respeto, que merece en nuestra sociedad y en el mundo.

GLENDA I. GARCÍA MELÉNDEZ

LA PROFA GARCÍA

MISIÓN

En el salón de clases, en su hogar, en el blog y desde cualquier lugar del mundo en el que comparta con otros seres humanos, la Profa García, se compromete a:

Exaltar, promover y abogar por la enseñanza y el aprendizaje de lenguas extranjeras, como herramientas que aportan al desarrollo de mentes con visión global y con apertura ante lo diverso. Mentes que respeten, toleren y conecten con las diversas culturas que son parte de nuestro mundo.

Promover e inspirar "Amor por el Aprendizaje”. Que todos los seres humanos comprendamos que #AprenderEsEvolucionar.

Exaltar la importancia de la educación, los educadores y los estudiantes como ejes centrales de la transformación social.

Proveer herramientas educativas para la comprensión, externa e interna, de los procesos de enseñanza y de aprendizaje.

Educar sobre nuevos temas y tendencias del mundo educativo para beneficio de estudiantes, maestros, padres y la comunidad en
general.

Promover una “Educación en balance”: educación en la que el desarrollo del ser humano sea un desarrollo integral, que nazca desde el centro del ser, desde el corazón.

Formas en que puedes hacer tu donativo

Opción 1:

Paypal o Tarjeta de crédito (plataforma fácil y segura
de hacer pagos o donaciones por internet)


Opción 2:

Cheque o giro postal
Envíalo a nuestra dirección:
352 Ave San Claudio, PMB 315
San Juan, P.R. 00926

“Mis Valores son: Amor por el aprendizaje, Pasión por
la educación, Curiosidad por el mundo
y Respeto a la diversidad.”

La Profa García