Querido Lector/Querida Lectora:

¡Gracias infinitas por estar aquí! Te debo contar mi aventura…

Cuando inicié mi camino de formación como Neurocoach Nivel Practitioner (Coaching + Programación Neurolingüística), lo hice buscando una herramienta que me ayudase a moverme de espacio y a conocerme a mí misma.

Poco sabía, que me adentraba en un camino de auto-descubrimiento, que me permitiría no solo fortalecer mi brújula interior, sino que también, descubriría cómo el mantenerme conectada a patrones de pensamiento que no me eran útiles, a creencias limitantes, y a experiencias pasadas que aún recordaba de continuo; no me ayudaba a continuar moviéndome hacia los espacios a los quería llegar.

La transformación comenzó a darse desde el Interior. Esta, fue acompañada de meditación, de mucha reflexión, de una certificación en yoga (en progreso) y también, desarrollándome como promotora de bienestar dōTERRA®, a través del uso de aceites esenciales, que aportaron a mi bienestar emocional y físico.

Las herramientas continuaron llegando, la más reciente herramienta de transformación que llegó a mí, lo fue la metodología Coaching X Valores®, en la cual me certifiqué en noviembre de 2018.

Mi nombre es Glenda García aka La Profa García, y estoy lista para acompañarte en tu viaje hacia el auto-descubrimiento y el empoderamiento personal.

Mi caja de herramientas me acompaña, para apoyarte en tu proceso: Coaching, Programación Neurolingüística, Meditación, Yoga, Estrategias de Reflexión, Estrategias de Enseñanza-Aprendizaje, Aromaterapia Clínica y Coaching X Valores®.

Te invito a dar inicio al viaje más espectacular de tu existencia.

Cuentas conmigo,

Glenda aka La Profa García

info@laprofagarcia.com

¿Cuál es mi función como tu Coach Personal?

Como Coach, te acompañaré en cada una de nuestras reuniones, a que identifiques dónde te encuentras en ese justo momento y hacia dónde deseas llegar.

A través de una conversación reflexiva, te acompañaré en el proceso de conectar con tu verdad, con tus recursos y con las herramientas que necesitas para llegar al nuevo espacio donde deseas estar.

En cada una de nuestras reuniones (una o varias, según tú mism@ lo decidas):

  • Reflexionarás sobre dónde te encuentras en cada aspecto de tu vida
  • Identificarás dónde deseas comenzar a trabajar
  • Definirás a dónde deseas llegar
  • Desarrollarás tu Plan de Acción para comenzar a ejecutarlo de inmediato

¿Cómo podemos trabajar el proceso de Coaching?

Podemos trabajarlo, desde donde tú desees iniciar.

¿Deseas trabajar con un objetivo específico? Por ahí, comenzará tu proceso.

¿Deseas enfocarte en un aspecto particular de tu vida, por ejemplo: tu salud, tu familia, tu trabajo…?

Tú decides dónde deseas comenzar. Porque tú eres el experto/la experta de tu vida. Yo te acompañaré con mis herramientas, para presentarlas en tu mesa y que tú las selecciones, según las necesites.

Coaching X Valores®

La metodología Coaching X Valores® fue desarrollada por el Dr. Simon Dolan; quien por más de 30 años ha investigado sobre la importancia de los valores en los seres humanos y sobre cómo, reconocer cuáles son los valores que nos mueven a cada uno de nosotros, nos encamina a encontrar propósito en nuestras acciones y a vivir procesos de reflexión profundos.

Coaching X Valores® es una de las metodologías, con las cuales trabajaremos en nuestra relación como Coach y Coachee. Desde ahora, te debo decir: “Te divertirás tanto en el proceso.”; puesto que la herramienta de la metodología es un Juego de Cartas, que se llama: El Valor de los Valores.

Con la metodología Coaching X Valores®, podrás:

  1. Identificar cuáles son tus valores fundamentales, en el momento de la vida en el que te encuentres.
  2. Jerarquizar tus valores.
  3. Alinear tus valores y medir el nivel de satisfacción de los mismos.
  4. Crear un plan de acción conectado a cada uno de tus valores.
  5. Diseñar el modelo triaxial de tus valores fundamentales.

Aplicabilidad de la metodología Coaching X Valores®

Podemos trabajar la metodología Coaching X Valores® de forma individual, en pareja, en familia, por objetivo, en equipos de trabajo, con grupos de estudiantes, entre otros.

Actualmente, la metodología continúa desarrollándose. Ya son 10,000 profesionales certificados en Coaching X Valores®, transformando el mundo desde los valores.

Inversión por sección:

Nuestras secciones son de 1.5 horas. Se llevan a cabo en 365 Lifelong Learning, en Bayamón, PR. Y tienen un costo de inversión de $75.00, por sección.

Información de Contacto

Para mayor información, puedes contactarme a mi correo electrónico: info@laprofagarcia.com o escribirme a través de mis cuentas de Instagram o Facebook. Me encuentras como La Profa García, en ambas plataformas.

¡Estoy para servirte!

La Profa García